EIGARATEGI

PRESENTACION

Buenas!!!
Me llamo Egoitz y me ha dado por escribir un blog. Un blog que no tiene más ambición que el comentar experiencias sobre actividades deportivas que hayamos realizado o tengamos en mente poner en marcha. Con el tiempo, espero ir comentando mis aventuras del pasado, como los Caminos de Santiago, Rutas por los Pirineos..... En fin, todo muy amateur, pero que quiero compartir con quien quiera.
De momento, me centraré en lo que me ocupa ahora. La preparación para la Behobia, que parece que se nos va un poco de las manos, y vamos a hacer cosas más duras que la propia Behobia. Esperemos que la motivación nos dure más que el año anterior, que por diversas circunstancias se vió truncada y no duró más que unos meses. Una de las razones de hacer este blog, es encontrar esa motivación extra y continuar.
Como pondré en los temas, el objetivo es "correr x correr" (sí, plagio del DV). Pero es así de cierto. El objetivo es correr, no bajar marcas. Es pasarlo bien, disfrutar del ambiente, de la gente, y mantenernos en forma. Los tiempos....o caen por si solos, o nada. Por supuesto, entrenando, pero sin "enfermar" ni agobiarse. Hay cosas más importantes que correr.
En fin, que espero que os parezca entretenido. Aunque a decir verdad, sólo espero que lo leamos los que corremos juntos, ;-).
Saludos, Egoitz Igarategi


CORRERxCORRER 
Escribiremos sobre nuestras carrera realizadas. Medias marathones, marathones y alguna otra cosilla que merezca la pena reseñar. No tenemos más pretensión que motivarnos para entrenar y estar en forma. Los tiempos, lo de menos. Los compañeros, lo más importante.

VUELTA A LAS ANDADAS
Comentaremos nuestras marchas montañeras. Pequeñas, grandes, rutas..... Procuraremos poner fotos, tracks, mapas......todo por si a alguien le entra la curiosidad de visitar esos sitios que nosotros hemos disfrutado.


PEDALEANDO
Esta puede ser la sección más completa. Publicaré los viajes que vaya haciendo en bici, así como salidas que destaquen o me hayan parecido reseñables. Entre ellas, Caminos de Santiago ( 5 veces), Ruta del Cid,.....esperamos seguir completando.


Viajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario