Pedaleando

En este parte iremos comentando las salidas hechas con las "burras". Desde la mítica Gary Fisher hasta mi bici actual, Scott. Espero ir poniendo fotos de los mejores momentos, de los sitios más emblemáticos, de los que tengo mejor recuerdo, y de los momentos más duros. Aunque de éstos últimos, habrá pocos, porque no apetecía sacar ni la cámara.


Camino de la Veracruz - 2016







Mi interés por esta ruta comenzó un día paseando por Murcia. En un callejón cerca de la catedral, vi el mapa del recorrido. Me pareció muy interesante. Después de hacer la Ruta del Cid, quería volver a hacer una ruta que me llevara a Murcia, que es donde me espera la familia. 


Comenzaremos la ruta en Puente la Reina, iremos hasta Caravaca, y de allí, bajaremos a Murcia por la vía verde. Como veréis, hablo en plural. Muchas veces lo hago refiriéndome a mi fiel escudera, la burrica. Pero esta vez nos acompa un gran amigo, Iñigo Goiburu. Ha hecho el Camino de Santiago, pero como comprobará, esto es otra historia.
Pero pasemos a describir la ruta!!!!

Etapa


RUTA DEL CID - 2014






Tras muchos años detrás de realizar esta ruta, llegó el año. Tengo una motivación fundamental, y es que al final de la ruta, me espera mi Jimena particular. Paula, mi mujer (qué paciencia tiene conmigo, jejejeje).

Como se ve en la foto, ya estuve planificando la ruta en el año 2009. Por diferentes circunstancias, no había podido realizarla, pero esta vez, con mi mujer esperando en Murcia, era la excusa perfecta. Empiezo a buscar información. Tarea, sencillísima. El Consorcio www.caminodelcid.org  tiene toda la información necesaria. Y lo que necesites, te lo facilitan por correo. A mí, siempre me atendió Jimena. Un encanto de persona que me mandó todo lo necesario y más. Un diez para su trabajo

Pero vamos al viaje en sí.
Etapa